octubre 01
EN CAREPA: VÍCTIMAS GOZAN DE EXCELENTE SERVICIO

Atención a víctimas CArepa.jpg

En tal sentido: DOS NOTICIAS POSITIVAS

1) Habilitamos el Centro de Acopio para la atención a las víctimas.

2) Avanzamos con nueva edificación contiguo al Centro de Acopio para mejorar el servicio a nuestra ciudadanía.

Es así como, la Administración Carepa Positiva hizo obras de reparación y adecuaciones locativas al Centro de Acopio, donde actualmente se encuentran las oficinas de la Secretaría de Tránsito, además, a un costado, fue construida una nueva edificación, todo lo cual a su vez ya permite redistribuir de mejor manera los espacios en el Palacio Municipal para avanzar en el proceso de optimización del servicio a nuestra ciudadanía, solucionando problemas de hacinamiento existentes en el Palacio Municipal.

Es de anotar que durante el gobierno Carepa Positiva se han logrado importantes avances en la atención a la población víctima: en febrero del año 2016, la atención del Programa de Víctimas, pasó del segundo, al primer piso del Palacio Municipal, logrando ofrecer un espacio más accesible, y evitar accidentes de nuestros adultos mayores, madres gestantes y personas en situación de discapacidad, quienes debían subir las escaleras para poder ser atendidos.

En la actualidad, estas obras y adecuaciones permiten la tenencia de seis oficinas para atender las los requerimientos de esta importante población, (antes se contaba únicamente con dos cubículos). Estos logros, también han permitido otros avances significativos, toda vez que ya no es esporádica la tenencia de funcionarios de la Unidad de Víctimas, sino que están de lunes a viernes. Por eso, diversos usuarios expresaron su gran alegría y agradecimiento con la Administración Municipal.

Adicionalmente, al finalizar las obras,  serán trasladadas al Centro de Acopio, las oficinas: Inspección de Policía, Comisaría de Familia, y Participación Ciudadana, con lo cual seguimos avanzando en nuestros procesos de mejoramiento continuo del servicio a la ciudadanía.

OVIDIO DE JESÚS ARDILA RODAS, alcalde.
Administración Municipal #CarepaPositiva