octubre 03
NUEVO RECOLECTOR DE BASURAS EN CAREPA

2.jpg

Durante el gobierno Carepa Positiva, van 11 vehículos públicos para el servicio de nuestra comunidad.
Hace algunos minutos concluyó una eucaristía en la iglesia de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, como acción de gracias a Dios por el nuevo vehículo recolector de basuras en esta localidad.
​Participaron: el alcalde de Carepa Ovidio Ardila Rodas y su gabinete, el gerente de la Empresa de Aseo de Carepa Jorge Atehortúa con su equipo de trabajo, y varios usuarios de este servicio.
​Con este Chevrolet, modelo 2018, cuya inversión fue de $400 millones, son tres los vehículos adquiridos durante este periodo de gobierno, de los cinco los recolectores que posee la Empresa de Aseo de Carepa, de la cual el Municipio tiene capital invertido, siendo el dueño del 30%. Desde la junta directiva se dio el voto positivo para estos avances a favor de la renovación del parque automotor.
El nuevo recolector, con capacidad de 19.4 toneladas, es altamente amigable con el medio ambiente, toda vez que entre otras ventajas, ahorra combustible, y sus tanques con de almacenamiento de lixiviados son de mayor capacidad.
La bendición del recolector, la impartió el sacerdote Flavio Álvarez, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
Noticia relacionada: http://www.carepa-antioquia.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Noticias/Lists/EntradasDeBlog/Post.aspx?ID=87
OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Carepa.