febrero 15
¡Categórico! CAREPA POSITIVA AVANZA EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Megacoloegio Carepa, Ovidio Ardila--.JPG

Alcalde Ovidio Ardila recorre la obra: 1ra. etapa del primer Megacolegio para nuestro municipio, gracias al gobierno #CarepaPositiva​

​
Video relacionado: Hablan los futuros beneficiarios del mega colegio de carepa, 1ra. etapahttps://www.facebook.com/alcaldiadecarepa/videos/805719759796468/ ​​
Contexto de la obra: Luego de la pérdida del colegio que el Fondo de Adaptación iba a construir en nuestro municipio, y producto de un gran esfuerzo administrativo del gobierno Carepa Positiva, se logró esta histórica iniciativa con recursos propios

La inversión de la trascendental obra, la cual está ubicada en los límites del barrio Los Robles (sector del cementerio), supera los 2.000 millones de pesos ($2.017.489.182); beneficiará a más de 500 estudiantes, y contará con 10 aulas, zonas recreativas, placas deportivas, baterías sanitarias, así como su completo cerramiento; e innegablemente ayudará a disminuir los históricos niveles de hacinamiento que padecen nuestros estudiantes.
Es preciso indicar que en la actualidad han sido intervenidos 16 planteles educativos urbanos y rurales, con obras de reparación, construcción de aulas y de restaurantes escolares, más otras adecuaciones, con una inversión que supera los $800 millones.
El mandatario local, aseguró que con estos logros se avanza de manera categórica con el cumplimiento de lo consignado en el Plan de Desarrollo Carepa Positiva 2016-2019.

Ovidio Ardila Rodas, alcalde de #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Administr​ación Municipal.
#MásObrasCarepaPositiva​