febrero 15
MÁS DE 15 KILOMETROS DE CICLORRUTA UNIRÁN A CAREPA CON LOCALIDADES VECINAS
Reunión en Carepa, ciclorruta.jpg
Una importante comisión de nivel departamental y nacional se reunió con el alcalde de Carepa Ovidio de Jesús Ardila Rodas, para temas relacionados con la ciclorruta, obra que avanza con un kilometro proyectado en el casco urbano de la localidad.
Representes de INVÍAS, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, además del equipo de ingenieros y arquitectos de la iniciativa, interactuaron con el mandatario local Ovidio Ardila Rodas, y varios de sus funcionarios.

En la reunión, realizada durante la mañana del 13 de febrero, en la sala de juntas de la Alcaldía de Carepa, fue confirmado el inicio de las obras de conexión intermunicipal para Carepa, con los siguientes tramos:
Conexión de la unidad deportiva de Chigorodó hasta el Centro de Acopio en Carepa, cuya  longitud  es de 9,46 kilómetros. El segundo tramo, el cual tiene una longitud de 2,43 km. va desde el estribo norte del Puente sobre el Río Carepa, hasta la Glorieta Sur del corregimiento el Reposo, en el sector del cruce al Embarcadero del Zungo.  Y el tercer trayecto, sobre la glorieta Norte El Reposo hasta la Glorieta Sur Apartadó, de 2,20 Km.

El arquitecto Alexander Salas, adscrito al área de infraestructura de Indeportes Antioquia, indicó que la inversión  de la ciclorruta de conexión en Urabá,  totaliza 45 mil millones de pesos, para una longitud inicial de más de 38 kilómetros.

Por su parte, el alcalde municipal  agradeció a la Gobernación de Antioquia y demás entidades vinculadas, porque Carepa es una de las localidades pioneras en el departamento, con la implementación de la Ciclo infraestructura deportiva, obra que también es posible, gracias al gobierno Carepa Positiva.

OVIDIO DE JESÚS ARDILA RODAS, alcalde ¡Carepa Positiva!
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.​