marzo 19
Participa del RETO: #BasuraChallenge en Carepa
-imgen de refernecia.png
Premio: jornada recreativa en el Parque Zungo, con todos los gastos pagos para máximo 50 personas.
Inscríbete, deja tu barrio o sector limpio, publica la foto del “antes y después”.

En el marco de la Feria de Servicios en Carepa, y con motivo del Día Mundial del Agua a celebrarse el próximo 22 de marzo, la Administración Municipal, por medio de la SAMA, en articulación con varias entidades, realizará el concurso y reto: #BasuraChallenge.
Pueden participar los barrios, veredas o Juntas de Acción Comunal, con máximo de 50 personas por cada sector.

Para ello, deben inscribirse, hasta el jueves 21 de marzo del presente año (plazo ampliado hasta el 26 de marzo), en la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente de Carepa, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal; igualmente, como requisito indispensable, posteriormente deberán publicar en Facebook, la foto del “antes y después” del sitio que escojan para asear, de acuerdo con el ejemplo compartido en la imágen adjunta.

¿QUIÉN GANARÁ?
​Se hará acreedor al premio especial, el sector que una vez terminada la jornada de aseo, suba la imagen del “antes y después” a Facebook con el enfoque referido, y obtenga más Like o  “Me gusta”, cuya publicación deberá contener las siguientes etiquetas:
#BasuraChallenge  #NuestraCarepaDelAlma  #AUGURA #CarepaPositiva #CORPOURABA #AguasRegionales #EseHospitalDeCarepa #EmpresaDeAseoDeCarepa
El día viernes 29 de marzo del presente año a las 4:00 p.m. el equipo organizador de este importante concurso, verificará las respectivas publicaciones y posteriormente dará a conocer el ganador.

PREMIACIÓN:
El grupo ganador (integrantes inscritos), recibirá como premio, una jornada de esparcimiento e integración comunitaria en el Parque Recreativo Zungo, con gastos pagos (incluye alimentación y transporte).

Sin embargo, todos los grupos participantes obtendrán premios, como balones y hermosos detalles.

Promueven: Administración Municipal Carepa Positiva, por medio de la #SamaCarepaPositiva y la secretaría de #SaludCarepaPositiva, en articulación con AUGURA,  Empresa de Aseo de Carepa, CORPOURABA, ESE Hospital Francisco Luis Jiménez Martínez, y Aguas Regionales.

Administración Municipal de Carepa
OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde ¡Carepa Positiva!
#SamaCarepaPositiva