marzo 21
Más de 3.000 personas beneficiadas en la primera jornada de la Feria #AntioquiaCercana #CarepaPositiva

Carepa C.jpg

​Así lo confirmó la secretaria de Gobierno de Carepa y alcaldesa encargada, Juliana Chica, quien indicó que los habitantes del municipio y algunos de otras poblaciones vecinas, se
​acercaron al Palacio Municipal y sus alrededores, donde aprovecharon los 80 servicios brindados, con más de 50 entidades vinculadas.

Los habitantes del sector rural de la localidad, también participaron en gran número, haciendo uso del transporte gratuito que la Alcaldía Municipal dispuso para que fácilmente accedieran a esta primera jornada, la cual se llevó a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde; y estuvo amenizada al son de la chirimía, danza y baile moderno de la Casa de la Cultura Leonel Herrera Uribe.

Con relación a los servicios, se destacan la atención de los diferentes programas sociales, tales como: Familias en Acción, Victimas, Sisbén, Aseguramiento, asesoría de la Inspección de Policía y Comisaria de Familia, oferta cultural, y la Administración Municipal en pleno, así como la Personería Municipal.

Igualmente participaron la Gobernación de Antioquia con toda su oferta institucional, incluyendo el trámite de pasaportes, y vacunación antirrábica para perros y gatos; al igual que otras entidades: DIAN, Cámara de Comercio de Urabá, COLPENSIONES, Banco de Sangre UNLAB (donación de Sangre), y en articulación con la ESE Hospital Francisco Luis Jiménez Martínez: jornada de vacunación; oferta educativa con diversas universidades; servicios públicos (EPM, Aguas Regionales y Empresa de Aseo de Carepa); igualmente participaron el Ejército y la Policía Nacional, cajas de compensación familiar de la zona, entidades financieras, proyectos productivos, entre otros, así como la empresa privada con su oferta de servicios y beneficios para la ciudadanía.

Para el viernes 22 de marzo será el cierre de la gran Feria de Servicios, en la cual la Gobernación de Antioquia, Administración Municipal y organizaciones vinculadas  esperan igualmente una masiva participación de la población.

Oferta Carepa_c.pdf

​OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde ¡Carepa Positiva!

‭(oculto)‬ Herramientas del blog