ALCALDÍA DE CAREPA
junio 06
AVANZAN OBRAS PARA SELLAR HISTÓRICOS HUECOS EN CAREPA

HUECOS REPARCHEOS.jpg

Luego de cumplir con la etapa contractual, la Administración Municipal Carepa Positiva inició con el tercer y más amplio ciclo de mantenimiento de vías urbanas en la localidad, que comprende el sellado de huecos, con la intervención de sectores que históricamente han padecido con esta problemática, como la calle 83 (sectores Pueblo Nuevo y 12 de octubre), calle 72 (por el Centro de Acopio), y zona del Estadio. Cabe señalar que este año habrá un cuarto ciclo de mantenimiento de vías urbanas.

Paralelamente, en otras vías como la carrera 80 (troncal), ya comenzaron las obras de la ciclorruta, con lo cual se avanza en materia de movilidad y embellecimiento de nuestro municipio.
Por último, es preciso indicar que algunas vías de los barrios Jorge Eliécer Gaitán y Modelo, están siendo pavimentadas en el marco del segundo ciclo de pavimentaciones urbanas, que incluye varios tramos en Santillana, Pueblo Nuevo y El Oasis.

Para conocer más contexto y noticias relacionadas, recomendamos observar las siguientes publicaciones:
1) Inició segundo ciclo de pavimentación de vías urbanas en Carepa: https://www.facebook.com/alcaldiadecarepa/posts/2533359390223253

2) Comenzó el cambio de imagen en la troncal de Carepa: https://www.facebook.com/alcaldiadecarepa/posts/2528762300682962

OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva