julio 24
NUEVAS HERRAMIENTAS GESTIONADAS PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE CAREPA

En Necoclí.jpg

En medio de la más reciente visita a la subregión de Urabá, del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, el alcalde de Carepa Ovidio Ardila Rodas recibió un kits de apoyo para el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Los elementos logrados, fueron : Una motosierra Stihl MS 382, una Tronzadora Stihl TS 420 a gasolina TS 420, un depósito de agua a presión tronzadora Ref. 3006 000 1213, una guadañadora Stihl FS 280 con cuchilla y un “yoyo adicional”, una moto bomba de gran caudal, ensamble fumigadora estacionaria de 6,5 HP, una manguera fumigadora alta presión PVC, y veinte acoples para manguera de 2 pulgadas, adicional a una bomba de espalda SR450-Stihl SR 450.

El evento se llevó a cabo el pasado 21 de julio en el municipio de Necoclí, con la participación de la directora de CORPOURABA Vanessa Paredes Zúñiga, varios alcaldes de los municipios de la subregión de Urabá, el secretario de la SAMA Carepa Omar Alexander Escobar Lezcano, gremios, y diversas autoridades civiles y militares.

De esta manera, continúan los logros a favor de nuestro cuerpo de bomberos, indicó el alcalde municipal, luego del histórico fortalecimiento promovido por la Administración Carepa Positiva, para tan importante organismo de socorro que está al servicio de la ciudadanía.