julio 31
HISTÓRICA JORNADA DE REPARACIÓN MASIVA PARA LAS VÍCTIMAS EN CAREPA
Carepa.jpg
Un sentido acto protocolario para la entrega simbólica de más $5.700 millones (carta cheque) para 839 víctimas en Carepa, se realizó hoy 30 julio en el Coliseo Cubierto de esta localidad, para la reparación integral convivencia y paz y notificación de la medida de indemnización administrativa, evento presidido por el alcalde municipal Ovidio de Jesús Ardila Rodas, y la directora de la Unidad Territorial Urabá Darién Unidad para las Víctimas, Elizabeth Granada Ríos, al lado de diferentes representantes del Ministerio Público y otras entidades.

El primer mandatario de #CarepaPositiva, agradeció a la Unidad para las Víctimas y destacó el hecho de que Carepa fue uno de los 28 municipios, de entre 1.122 de Colombia, y uno de los tres de Urabá, focalizado para tan importante beneficio para la población víctima. También invitó a los beneficiarios a hacer uso adecuado de estos recursos, de cara a que les sirva para su Proyecto vida, toda vez que la iniciativa tiene un objetivo reparador, recordó.

El Burgomaestre local, también agradeció la presencia en el evento, de entidades como la Defensoría del Pueblo, OIM Colombia, Fondo de Población de las Naciones Unidas, Personería Municipal y Policía Nacional.

OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde ¡Carepa Positiva!