agosto 06
AMBIENTE MUY POSITIVO EN EL MERCADO CAMPESINO

SEGUNDO MERCADO CAMPESINO.jpeg

Desde  productos a base de Jengibre, varias degustaciones, entre ellas: jugo de yuca; hasta pescados, artesanías y decenas de frutas, verduras y productos traídos desde el campo por los pequeños agricultores del municipio de Carepa, se vieron durante la realización del Mercado Campesino, promovida por la Administración Municipal de Carepa, por medio de la SAMA y la secretaría de Salud y Protección Social.

El secretario de Agricultura y Medio Ambiente, Omar Alexander Escobar Lezcano, precisó que actividad, realizada el domingo 5 de agosto entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde, tuvo un gran éxito, toda vez que se contó con la participación de todos los sectores rurales de la localidad, de quienes destacó su gran compromiso y sentido de pertenencia por el territorio, al tiempo que señaló que la comunidad participó de manera numerosa.

La estrategia, que se seguirá realizando el primer domingo de cada mes durante este año, es liderada por la #SamaCarepaPositiva, con el apoyo de Secretaría de #SaludCarepaPositiva, SENA, Red Unidos, Centro de Recuperación Nutricional, varias Instituciones Educativas y Centros de Desarrollo Infantil, Hospital Francisco Luis Jiménez, entre otras entidades.

OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.​