agosto 01
CAREPA FIRMÓ PACTO ENFOCADO HACIA LA REFORMA RURAL INTEGRAL

Firma de Pacto ART en Carepa.jpg​Luego de varias jornadas y la presentación de 118 propuestas que se convertirán en proyectos, se consolidó en Carepa el Pacto Municipal para la Transformación del Territorio, acto liderado por el alcalde municipal Ovidio Ardila Rodas y la coordinadora regional de la Agencia de Renovación del Territorio, Olga Lucia Loaiza Castaño, quienes firmaron este importante pacto que favorecerá especialmente a las comunidades rurales de nuestra localidad.

La ejecución de las iniciativas, están proyectadas realizarse durante los siguientes diez años, para beneficiar las zonas y comunidades de Carepa en las cuales hubo conflicto armado, de acuerdo con el punto 1. del Acuerdo de Paz: Reforma Rural Integral.
En las jornadas, llevadas a cabo el 19 de agosto en el auditorio del Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea, de esta localidad, fueron elegidos 14 representantes locales (que incluyen comunidad indígena, afro, fuerzas vivas y Mesa de Victimas), quienes trabajarán articuladamente en pro de la construcción del pacto Regional para Urabá.

Noticia relacionada: https://www.facebook.com/alcaldiadecarepa/posts/2615810268644831?__tn__=-R

OVIDIO DE JESÚS ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva