septiembre 05
​CONFIRMADO IMPORTANTE PROYECTO PARA PIEDRAS BLANCAS: PARQUE BIOSALUDALE
PARQUE BIOSALUDABLE EN CAREPA.jpg
Se trata de una gran iniciativa para fortalecer la integración comunitaria, que incluye beneficio para nuestra niñez, jóvenes, adultos mayores, y comunidad en general de Piedras Blancas, zona rural de Carepa, cuya obra será implementada contiguo a la placa deportiva y parque infantil del corregimiento.

Así lo confirmó el alcalde de los carepenses Ovidio Ardila Rodas, quien estuvo en el sitio en el cual será construido el nuevo parque Biosaludable, en compañía de Lidys Jiménez López, coordinadora del programa Familias en su Tierra – FEST, de Prosperidad Social y FUPAD, varios funcionarios de estas entidades y líderes sociales del centro poblado.

El Primer mandatario local también confirmó que el parque contará con máquinas para hacer ejercicio al aire libre y servirá para fomentar el deporte, lo cual permite alejar a los jóvenes de los vicios, mientras ayuda a mejorar la salud de los habitantes en general, destacó.

Las entidades vinculadas, en articulación con la Administración Carepa Positiva, del mismo modo proyectan la implementación de iniciativas similares en el corregimiento Zungo Embarcadero, Centro Educativo Rural Canal Uno, y vereda Mi Lucha.

OVIDIO DE JESÚS ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva