Alcaldía de Carepa - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DOS PARQUES INFANTILES Y REMODELACIÓN DE PLACA DEPORTIVA EN CAREPA

DOS PARQUES INFANTILES Y REMODELACIÓN DE PLACA DEPORTIVA EN CAREPA

​Ahora, nuestros niños y niñas de la vereda Mi Lucha, ubicada sobre la vía hacia el aeropuerto regional Antonio Roldán Betancur, de Carepa, disfrutan de un nuevo parque infantil.

Así lo anunció el alcalde Ovidio Ardila Rodas, quien precisó que mientras tanto, los habitantes del barrio El Milagro de esta localidad se benefician con la construcción de graderías con techo que se le hizo a la placa deportiva del sector, además de la instalación de un parque infantil que incluye espacios para hacer gimnasia al aire libre.

El Ejecutivo, confirmó que en estas tres obras, la inversión fue 80 millones de pesos, provenientes de recursos propios.

Añadió que se avanza en una posible venta a la ANI de un terreno en vereda Mi Lucha, de cerca de 100 millones de pesos, cuyos recursos, sumados a otras gestiones que adelanta, serán invertidos en la construcción de una placa polideportiva en este sector. También manifestó que se pavimentará el trayecto de almacenes éxito hacia la variante que conduce a la vereda El Encanto, logrado con la ANI.

Por último, el mandatario local anunció la pavimentación de 1 kilómetro de vía conducente a vereda Calle Larga, por $435 millones, convenio entre la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Carepa.