Alcaldía de Carepa
¡Carepa Positiva!

Entérate

Sitios de Interés
Parque carepa.jpg

Parque Principal

Allí están la zona rosa, un parque infantil inaugurado por el cantante Juanes en 2005, una placa polideportiva, una concha acústica para actividades culturales del municipio, una importante zona comercial y áreas verdes que se engalanan con palmeras. Es un lugar amplio y rodeado de buena arborización.

1515.jpg

Sede Social Inagrú

Cuenta con zona recreativa, cancha de minifútbol, fútbol, tejo, tenis de campo, tenis de mesa, billar pool, billar, sauna, turco, zona húmeda, piscina semi-olímpica y casetas para los visitantes. Es la sede social de los Ingenieros Agrónomos de Urabá. Oficiaba como club privado y abrió sus puertas al público en 2003 por medio de Comfamiliar Camacol. También cuenta con amplias zonas verdes, planta eléctrica y salón para eventos y reuniones con luces, miniteca, sonido y retroproyector, además de parque infantil, restaurante y bar, donde se ofrece licor, comidas a la carta y comidas rápidas.

Sin título.png

Cerro de La Cruz

Sitio de peregrinación y patrimonio religioso del municipio. Por todo el sendero de acceso se encuentran las estaciones del vía crucis construidas en piedra.

images (2).jpg​​

Aeropuerto Los Cedros

Este Aeropuerto cuenta con vuelos comerciales y de transporte de pasajeros, así como para la movilización de las fuerzas militares, con la posibilidad de abrir nuevas rutas hacia otras ciudades principales del país. Rodeado de grandes plantaciones de Banano y ubicado en el Kilómetro 10 vía a Zungo Embarcadero, corregimiento de Carepa, lo convierte en un punto estratégico para conocer este interesante municipio de la región.​​

Sitios de Interés