Alcaldía de Carepa
¡Carepa Positiva!

Mi Municipio

​​Nuestro Alcalde
Ovidio Ardila Rodas
Alcalde 2016 - 2019



Hoy, confieso nuevamente que llegué a Carepa a desarrollar mi año rural en la medicina, pero me enamoré profundamente de su gente y aquí me quedé, compartiendo y sirviendo, como médico, amigo y hombre del pueblo.

Ahora que me dieron la oportunidad de cumplir un gran sueño, el de ser Alcalde de Carepa, estoy preparado, no sólo para seguir entregándolo todo a favor de la comunidad, al lado de mi equipo de gobierno; sino para lograr unos niveles de desarrollo social sostenibles, construidos para, y con la ciudadanía, tal y como lo han podido evidenciar en el proceso de elaboración de nuestro Plan de Desarrollo Municipal.

Por eso, en aras de contarles de manera transparente lo que hemos hecho en estos primeros 100 días, compartimos a toda la comunidad, los avances más significativos alcanzados a la fecha, partiendo por la puesta en marcha del principal y más claro enfoque de Carepa Positiva: lograr un desarrollo integral a todo nivel, priorizando lo social, claro está, sin descuidar los temas de infraestructura. Trabajemos unidos por Carepa Positiva, de manera mancomunada, con alegría y en confraternidad.

Nuestro Alcalde