Inicio de sesión
logo gov.co

Volver arriba

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Escudo del municipio de Carepa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Carepa, Antioquia

Amor por lo nuestro

Alcaldía de Carepa - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡SEÑOR USUARIO TENGA EN CUENTA!

¡SEÑOR USUARIO TENGA EN CUENTA!

​La Administración Municipal, “Carepa Positiva”, a través de la Secretaría de Salud y Protección Social, recuerda a todos los usuarios del sistema de salud y beneficiarios de programas sociales adscritos a esta Secretaría, que en sus instalaciones, y en consulta externa, de la E.S.E Francisco Luis Jiménez Martínez, se encuentra habilitado el buzón de sugerencias para que allí puedan formular de manera respetuosa sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias cada vez que encuentre o sea participe de una anomalía referente a la atención, condiciones higiénicas y de seguridad del lugar, mala atención por parte de funcionarios, etc. Esta será tramitada por la persona encargada de atención al ciudadano.

¡Recuerde! 

Si su petición está relacionada con: Negación de servicios, procedimientos o medicamentos, o incumplimiento de las obligaciones por parte de las EPS del Régimen Contributivo o Subsidiado, hospitales, clínicas y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, la persona encargada de atención al ciudadano también estará presto a radicar su PQRS-D, ante su EPS o IPS.
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia