El día de ayer 25 de agosto en horas de la tarde, el coronel Antonio José Dangond Culzat, asumió como comandante de la XVlI del Ejército, con sede en Carepa; le recibió el mando al también coronel Sandro Grajales Marín.
De la ceremonia, participó el alcalde Ovidio Ardila Rodas, quien le dio la calurosa bienvenida en representación de los carepenses y se puso a disposición para continuar trabajando aunadamente a favor de las comunidades.
El nuevo Comandante, quien es oriundo de Ciénaga (Magdalena), agradeció el recibimiento que le hicieron en el municipio, lo cual dijo lo compromete a realizar una intachable labor, expresó su deseo de trabajar por la seguridad y convivencia lo cual permite que haya inversión, progreso y desarrollo en la Región.
Con relación a la Paz en Colombia, al término de la ceremonia, el alcalde de Carepa dijo que siempre hay que apoyar los procesos de paz y retomó la frase dicha por un gobernador que reza “es mucho mejor un mal acuerdo en entorno a la paz, que un acierto en torno a la guerra”.
Al acto, también asistieron funcionarios de varias entidades, así como los alcaldes de la zona y varias autoridades civiles y militares, se hicieron presentes, entre ellos, el Representante a la Cámara, Wilson Córdoba Mena y el Brigadier General Javier Alonso Díaz Gómez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titánic.