Inicio de sesión
logo gov.co

Volver arriba

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Escudo del municipio de Carepa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Carepa, Antioquia

Amor por lo nuestro

Alcaldía de Carepa - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EXITOSO BALANCE DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN CAREPA

EXITOSO BALANCE DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN CAREPA

Durante el año 2016 la Administración Municipal Carepa Positiva logró reabrir el Centro de Vida Generaciones, e hizo adecuaciones en techos y sistemas eléctrico y de alcantarillado, además de varias obras para mejorar la distribución de los espacios físicos,  sitio en el cual fueron atendidos de manera  integral más de  200 adultos mayores,  con una inversión que superó los 300 millones. 

El alcalde de Carepa Ovidio Ardila Rodas, dijo que paralelamente se logró la firma de un convenio por $150 millones con la Gobernación de Antioquia para el fortalecimiento del programa Adulto Mayor, que incluyó  toda la dotación para el Centro de Vida:  utensilios de cocina, ventiladores, silletería, mesas, instrumentos musicales, uniformes completos para la práctica de actividades físicas; además de computadores, con los cuales Carepa Positiva implementará en estas instalaciones una sala de sistemas para nuestros abuelos y abuelas, confirmó el Mandatario local. 

Por su parte, la secretaria de Salud y Protección Social, Greissy Díaz Pérez, recordó que cerca de 1.000 adultos mayores de la zona urbana, corregimientos Zungo Embarcadero, Piedras Blancas, El Silencio; veredas Bosque Los Almendros y La Primavera, disfrutaron de la celebración de las Fiestas de la Tercera Edad, las cuales contaron con entrega de detalles, actividades lúdicas, recreativas, encuentro con jóvenes, concursos, premios, entrega de detalles y un delicioso almuerzo. 

Se destaca que el programa Colombia Mayor, por medio de Carepa Positiva, entregó a 1587 favorecidos del municipio, $1.386 millones de este importante programa social.

Con estas acciones, la Administración Municipal cierra de buena manera las gestiones a favor de nuestros adultos mayores, quienes han recibido una atención integral, dando cumplimiento así con las premisas consignadas en el Plan de Desarrollo Carepa Positiva 2016-2019. ​

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia