Alcaldía Municipal de Carepa - Antioquia

Administrar Sitio

HORARIO ESPECIAL DE ATENCIÓN EN LA ALCALDÍA DE CAREPA, POR MOTIVO DE SEMANA SANTA

HORARIO ESPECIAL DE ATENCIÓN EN LA ALCALDÍA DE CAREPA, POR MOTIVO DE SEMANA SANTA

La Administración Municipal de Carepa recuerda que mediante la expedición del Decreto N° 046 del 02 de marzo del presente año, se dispuso el siguiente horario especial de atención a la ciudadanía, con una hora más de labores del 5 al 21 de marzo, para compensar parte del periodo de Semana Santa, durante el cual no habrá servicio a la ciudadanía.

Lunes a viernes: 

De 7:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.
Paralelamente, debido a que los funcionarios de la Administración Carepa Positiva han sido designados como jurados de votación, y que de acuerdo a la ley quienes presten este servicio tienen derecho a disfrutar de un día compensatorio remunerado, y asimismo, quienes sufraguen tendrán derecho a mediodía, estos beneficios serán reconocidos durante la Semana Santa.

Carepa Positiva trabaja para ti.

Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
Ovidio Ardila Rodas, alcalde #CarepaPositiva

Volver arriba