Dos jornadas de celebración del Día del Maestro se llevaron a cabo en el municipio de Carepa, por parte de la Secretaría local de Educación y Cultura.
El alcalde de la localidad Ovidio Ardila Rodas y el Secretario de Educación y Cultura Walter García Mena, acompañaron las actividades, llevadas a cabo en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, donde los docentes compartieron un agradable momento.
El mandatario local, resaltó la gran labor que desarrollan los docentes, mientras recordaba que a él le tocó estudiar con mucho sacrificio, caminando hasta cerca de una hora para llegar a la escuela, pero valió la pena, expresó. Por eso, aprovechó para hacer un llamado público a estudiantes y padres de familia para que valoremos la enseñanza que nos brindan nuestros maestros, al tiempo que señaló que ante la magnitud de la importancia de esta labor social que desarrollan los docentes, hay mucho camino por recorrer, por lo cual ratificó su compromiso absoluto con los procesos de desarrollo social, cuya base es la educación, puntualizó.